Una revisión de Comparar hoteles



Ventajas: The common area has air con. It's a nice area to hang pasado and chill before you go back to your bedroom. Some staff is friendly.

9,4 Ventajas: Mi novio y yo nos alojamos aquí con grupo extendida por una semana. Gran ubicación, todo el mundo que trabajaba allí Cuadro muy agradable y servicial, y las habitaciones estaban muy perfectamente. Muy contentos de acaecer estado aquí durante nuestra aventura europea.

Petit Palace Triball goza de una ubicación excelente, a solo diez minutos a pie de Puerta del Sol y Plaza de España. Entre los detalles gratuitos destacan la conexión wifi y la conexión a Internet por cable.

Room Mate Óscar ofrece una terraza en la azotea y te sitúa a diez minutos a pie de Puerta del Estrella y Museo Thyssen-Bornemisza. Tras refrescarte en la piscina al aire osado, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge. Las habitaciones cuentan con televisor LCD, minibar y wifi gratuito.

Totalmente remodelado, y situado en pleno arrabal de Salamanca, contiguo al Paseo de la Castellana y la calle Serrano, su ubicación es ideal tanto para viajes de ocio como de negocios. Un punto de inicio para descubrir individualidad de los barrios más elegantes de Madrid en cuyas calles conviven los restaurantes más sofisticados de la ciudad con boutiques de las marcas internacionales más prestigiosas. Las lujosas habitaciones del hotel Barceló Emperatriz siguen el concepto de habitación B-Room, mayor estándar de calidad de Barceló, totalmente equipadas y decoradas con un enseres vanguardista que contrasta con detalles clásicos, como sus butacas de capitoné sin olvidarse del confort en sus camas King Size Plus.

Descárgate la Aplicación Móvil de Travel Club y canjea tus puntos por los regalos que desees desde tu smartphone o tablet, estés donde estés.

Tienes a tu disposición todas las posibilidades que puedas imaginar, con las mejores marcas y los operadores líderes en turismo y viajes.

10,0 Ventajas: La ubicación es excelente! A una cuadra de la calle principal, Figuraí que muy tranquilo por la Perplejidad, y perfecto durante el día. Sin duda me alojaría aquí de nuevo!

Sevilla luce con orgullo y garbo sus gracias naturales y monumentales: la bondad de su clima, el esplendor de su pasado árabe presente en los Reales Alcázares, la Torre del Caudal y la Giralda, la capricho gótica de su Catedral y la nigromancia indescriptible de los barrios de Triana y Santa Cruz.

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.

Comparar precios para arriendo de coches: Jetcost compara y encuentra los vehículos más baratos entre empresas de alquiler de coches y agencias de viajes.

..joe me estais asustando ehh ,que yo aunque os pueda parecer una salida y todo eso ,soy una mujer de lo mas pura que hay ,me gusta ir a la iglesia de cuando en oportunidad ,y mi rosario no lo vendo por falta del mundo.

El hostal cuenta con zona de cloruro sódicoón compartida con cocina. El personal de recibo puede informarle sobre qué ver y hacer en Madrid y asimismo organiza excursiones y actividades. Desde la temporada de metro Callao, a 200 metros de distancia, podrá resistir al resto de la ciudad con facilidad. La Plaza Veterano, los Alcázares Reales y el Mercado de Fuencarral se hallan a poca Mira esto distancia a pie. Valoración general: 8,4 Excelente Basado en 2.311 opiniones

3,1 Ventajas: Discovered bedbugs before going to sleep. Had to pack up my belongings in the middle of the night and move hotels. Staff had said they were going to pass along my contact information to the manager. Days later and I've heard from nobody.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de Comparar hoteles”

Leave a Reply

Gravatar